Publicidad
Martes, 02 Febrero 2016 18:21

Twin Peaks 2017: Naomi Watts, Tom Sizemore y el propio David Lynch, últimos fichajes de la serie.

Escrito por  Publicado en Twin Peaks

Aunque seguimos esperando la confirmación oficial por parte de la cadena Showtime de esta noticia, todo indica que ya podemos darla por buena.

Según informan reputados medios americanos estadounidenses, el nuevo 'Twin Peaks' (estreno a comienzos de 2017) suma a sus filas 3 nombres propios de importancia.

El primero de ellos, el del propio creador de la serie: el gran David Lynch. Ya apareció en la serie clásica, y ahora le volveremos a ver delante de las cámaras, para disfrute de todos sus fans, que somos muchos. Lo hará retomando al personaje del jefe de la oficina regional del FBI, Gordon Cole.

El segundo, también muy destacado, sería el de Naomi Watts. La actriz (21 gramos), ya trabajó con Lynch en la inolvidable 'Mulholland Drive', donde se reveló como una gran intérprete. 

Kyle MacLachlan (Agente Dale Cooper) es el único fichaje que Showtime ha confirmado oficialmente, fruto del secretismo que rodea a esta grandísima apuesta, cuyo rodaje sigue en marcha. Pero ya podemos dar por practicamente un gran elenco.

A los 3 fichajes reseñados hoy, hay que sumarles los de Sheryl Lee (Laura Palmer) y Sherilyn Fenn (Audrey Horne), así como los de Laura Dern, Robert Knepper, Balthazar Getty, Miguel FerrerAmanda SeyfriedJennifer Jason LeighBailey Chase...

Lynch y el co-creador de la serie, su compañero Mark Frost, han escrito todos los capítulos de esta nueva temporada, en principio limitada, que podría tener más de una docena de episodios, con el propio Lynch dirigiendolos todos. El rodaje ya está en marcha en el estado de Washington.

Muchas muchas ganas de que llegue 2017, y eso que solo llevamos un mes de 2016. La espera se nos va a hacer eterna...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!