Publicidad
Jueves, 23 Marzo 2017 15:31

TODO TWIN PEAKS EN MOVISTAR PLUS, incluida la fundamental 'Fuego Camina Conmigo'

Escrito por  Publicado en Twin Peaks

PERSONAJES QUE VUELVEN, FICHAJES, PRECUELA, LA SERIE COMPLETA, DOCUMENTAL SOBRE DAVID LYNCH...

La habitación roja, el gigante, el aserradero Packard, el mejor café del mundo, los dónuts a cualquier hora del día, la mujer del leño, la cafetería 'RR', las visiones de Cooper... David Lynch insufló su particular sello de autor y estética única a esta extraña historia y la convirtió en un hito revolucionario de la televisión y un referente de la cultura popular. Sus personajes transgresores y esperpénticos, sus toques de surrealismo, la inconfundible música de Angelo Badalamenti y su juego con los géneros, mezclando el thriller psicológico y policíaco con la ciencia ficción, hacen de 'Twin Peaks' una serie única en su especie. 

El esperado regreso de 'Twin Peaks' está escrito y producido por sus creadores originales, el director David Lynch y el productor Mark FrostLynch dirige las 18 partes de esta nueva entrega que nos sitúa 25 años después de que los habitantes de un remoto pueblo del noroeste de EE UU quedasen afectados por el extraño asesinato de la chica más popular: Laura Palmer. 

>> El regreso de 'Twin Peaks' tendrá lugar la madrugada del 21 al 22 de mayo en Movistar Series Xtra (Dial 12), en simultáneo a EE UU.

PERSONAJES QUE VUELVEN

Las primeras temporadas de la serie se estrenaron en 1990 y 1991. El protagonista de la serie, Kyle MacLachlan, que encarna al agente del FBI Dale Cooper, regresará en los nuevos episodios junto a varios miembros del elenco original.

Volveremos a ver a Laura Palmer, personaje encarnado por Sheryl Lee, así como con los padres de ésta: Leland (Ray Wise) y Sarah (Grace Zabriskie).
 
También regresa Mädchen Amick (a quien podemos ver actualmente en la serie 'Riverdale'), que vuelve a encarnar a Shelly, camarera de la cafetería RR en la serie original. Shelly se veía en secreto con Bobby Briggs (Dana Ashbrook), novio de Laura Palmer. También regresan Michael (Gary Hershberger), el mejor amigo de éste, y James (James Marshall), amante secreto de Laura que, tras su asesinato, comienza un romance con su amiga Donna Hayward (Lara Flynn Boyle).
 
Además, volverán personajes muy queridos, como Audrey Horne (Sherilyn Fenn), la pareja formada por el ayudante del sheriff Andy Brennan (Harry Goaz) y la secretaria Lucy (Kimmy Robertson), el ayudante del sheriff Hawk (Michael Horse), la agente Denise (David Duchovny), la dueña de la cafetería 'RR' Norma (Peggy Lipton), el matrimonio formado por Big Ed (Everett McGill) y Nadine Hurley (Wendy Ronie) y, por supuesto, el personaje del agente del FBI Gordon Cole, encarnado por el mismísimo David Lynch.

No faltarán personajes extraordinarios, como el gitante de las visiones del agente Cooper (interpretado por Carel Struycken), el misterioso hombre manco Philip Michael Gerard (Al Strobel), el excéntrico psiquiatra Dr. Lawrence Jacoby (Russ Tamblyn) o los peculiares hermanos Horne (Richard Beymer en la piel de Benjamin Horne y David Patrick Kelly como Jerry). 

Sin olvidar otros personajes más secundarios como Gestern Hayward (Alicia Witt),Carl Rodd (Harry Dean Stanton), Dr. Will Hayward (Warren Frost), Betty Briggs(Charlotte Stewart) o Ronette Pulaski (Phoebe Augustine).

Como curiosidad, Julee Cruise, que daba vida a la cantante del Roadhouse y ponía letra a la mítica canción de la serie, 'Falling', volverá a aparecer en los nuevos episodios.

Además, la nueva entrega de 'Twin Peaks' contará con la última interpretación del fallecido actor Miguel Ferrer, que encarnaba al agente del FBI Albert Rosenfeld en la serie original. La también fallecida Catherine E. Coulson, que interpretaba a Lady Leño, aparecerá en algún episodio.

ACTORES QUE SE UNEN A LA NUEVA ENTREGA

Sin duda, uno de los mayores alicientes de la nueva entrega es el nuevo elenco que se suma a la serie: Monica Bellucci (saga 'Matrix'), Jim Belushi ('El escritor'), Michael Cera ('Juno'), Jeremy Davies ('Justified: la ley de Rayland'), Laura Dern ('Parque jurásico'), Francesca Eastwood ('Jersey Boys'), Hailey Gates ('Ricki'), Sky Ferreira('Vampire Academy'), Balthazar Getty ('Cinco hermanos'), Ernie Hudson ('Modern Family'), Ashley Judd (la serie 'Divergente'), David Koechner ('The Office'), Jennifer Jason Leigh ('Los odiosos ocho'), Matthew Lillard ('The Bridge'),Sarah Paxton ('Los huéspedes'), Tim Roth ('Miénteme'), Amanda Seyfried ('Mamma mia!'), Tom Sizemore ('Hawai 5.0'), Jessica Szohr ('Gossip Girl'), Jon Savage ('El Padrino: Parte III') y Naomi Watts ('Lo imposible') además de los reconocidos músicos Trent Reznor de 'Nine Inch Nails' y Eddie Vedder de Pearl Jam. Además, Robert Forster ('Mulholland Drive'), dará vida al sheriff Frank Truman, sustituyendo a Michael Ontkean, actor que lo interpretó en la versión original.

LA SERIE COMPLETA Y LA PELÍCULA 'TWIN PEAKS: FUEGO CAMINA CONMIGO', EN VOD

Las dos primeras temporadas (1990-1991) ya están disponibles en Movistar+ en vídeo bajo demanda (VOD).

También la precuela a la serie, 'Twin Peaks: Fuego camina conmigo', dirigida también por David Lynch en 1992 y que sus responsables ya han adelantado que será fundamental en la nueva temporada. La cinta recorre los últimos siete días de Laura Palmer y está protagonizada por Kiefer Sutherland y Sheryl Lee, comparte muchos de los actores originales de la serie como Kyle MacLachlan, Ray Wise, James Marshall, Dana Ashbrook, Mädchen Amick y Miguel Ferrer, entre otros. Además, cuenta con las apariciones del propio David Lynch y del fallecido cantante David  Bowie.

  • Doble episodio de estreno, en simultáneo a EE UU la madrugada del 21 al 22 de mayo. Habrá un nuevo pase del episodio la noche del lunes 22 de mayo en prime time (22:35h).
  • Disponible bajo demanda cada semana según emisión (y después, #CompletaEnVOD).
  • Las T1 y T2 ya están completas bajo demanda (VOD), así como la precuela de 1992 'Twin Peaks: Fuego camina conmigo'.
  • ENCADENADO CINE: El documental 'David Lynch: The Art Life' estará en Movistar Estrenos (dial 31) desde el 14 de mayo. Otros títulos de cine de Lynch en paquete cine son: 'Cabeza borradora', 'Carretera perdida', 'Dune' o 'Inland Empire'.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!